miércoles, 7 de octubre de 2009

Ya solo nos quedan tres días para embarcarnos en el viaje de este año, destino, Colombia. Ya está todo preparado, mochila, vacunas, seguro sanitario y todo lo demás. Estamos listas para la acción.
Al final hemos tenido suerte, y después de algún que otro problemilla, ¡vamos las 4!. Una está solo una semanita, otras dos, tres semanas y yo, que me quedare un mes. Ya tenemos ganas de que empiece todo.
De momento tenemos reserva para las dos primeras noches en Bogota y luego ya veremos lo que acontece, aunque de momento el itinerario sigue más o menos según lo previsto. Aun no sabemos muy bien si nos moveremos en buses, en coche alquilado o si cogeremos algún vuelo interno, lo único seguro es que el 18 tenemos que estar en Manizales para la despedida de la primera integrante del equipo de viajeras, después de eso, tendremos algo mas de improvisación.
No se si podré contar nuestras andanzas mientras estemos por allí, lo que si es seguro es que este año me llevo una libreta y varios bolis para apuntarlo todo y luego colgarlo tanto en el foro como en el blog. Colombia es un destino poco turístico de momento así que imagino que todo eso le ira bien a los futuros viajeros.
Nos vemos a la vueltaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario: