sábado, 31 de octubre de 2009

31 de Octubre. Me quedo sola

Nos levantamos temprano aunque no tenemos nada que hacer. Maripaz y Estela se van después de comer al aeropuerto así que pasamos la mañana en el hostal vegetando y haciendo las maletas y dando una vuelta por la zona. Como el restaurante nos gustó, pasamos de nuevo tanto para el desayuno como para la comida.
Ya después de comer, mis amigas se cogen un taxi rumbo al aeropuerto, yo me quedo sola.
Como hace mucho calor (me doy cuenta de que no soporto el clima del Caribe) y estoy vaga, me voy al cyber a pasar el rato y llamar a casa. Después paseo de nuevo por las calles, viendo tiendas y tenderetes. Hoy es Halloween, así que todo está bastante animado, los niños andan disfrazados y todas las tiendas tienen animadores disfrazados.
Se me pasa la tarde bastante rápido con el paseo. Para terminar, veo atardecer en el paseo marítimo y me vuelvo al hostal donde me quedo hablando un rato con la pareja que lleva el hostal.
Me llaman a un taxi y me voy hacia la estación donde, después de esperar un rato, cojo el bus que me lleva a Bucaramanga (50.000p). El taxista que me lleva a la estación resulta muy agradable, me cuenta cosas de por allí, de su vida… muy majo y nada pesado.
El trayecto en bus resulta agradable, nos dan un refrigerio y después de comer me acuesto. Vuelvo a tener dos asientos, así que duermo de maravilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario