jueves, 22 de octubre de 2009

22 de Octubre. Cartagena

Cuando ya queda poco para llegar a Cartagena el autobús se para, hay una enorme caravana, nos preguntamos que pasa y algunos salen del bus para curiosear .Resulta que ha habido un accidente de moto y ha muerto un hombre. Parece ser que hubo un choque frontal entre dos motos, uno de ellos se cayó y lo atropelló un camión. Estamos casi dos horas paradas mientras que viene el juez a levantar el cadáver. Suponemos que era cadáver (luego nos dijeron que estaba destrozado) porque la ambulancia pasó de largo y nadie se le acercó en todo el rato que estuvimos esperando. Esa caravana me traía recuerdos de la caravana que sufrí en Nepal, esa si que fue horrorosa.
Por suerte a las dos horas se restablece el tráfico y continuamos hasta Cartagena. En la estación, de nuevo taxi hasta el hostal Casa Viena (unos 20.000p) nuestra siguiente parada.
Hace un calor horroroso así que estamos un rato descansando con el ventilador puesto y luego nos vamos a comer al restaurante que hay enfrente. La comida muy rica.
Como demasiado, así que me sienta mal la comida. Como Maripaz tiene que buscar una casa de cambio ya que vamos faltas de dinero, aprovecho y me voy a echar la siesta al hostal a ver si se me pasa. Duermo una hora y me levanto bastante recuperada. Como veo que aun no han llegado me bajo abajo a hacer tiempo con Internet. Pasa otro rato y siguen sin venir. Por fin llegan casi dos horas después, cuando estaba empezando a preocuparme. Estamos otro rato en el hostal y nos vamos a dar una vuelta por la ciudad. Oscurece tan pronto que no nos da tiempo ni de ver atardecer, lastima.




Sigue haciendo calor pero de noche por lo menos se puede respirar. Nos vamos por el centro y nos comemos los jugos más malos de Colombia
Volvemos hacia el barrio del hostal donde cenamos y nos vamos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario