domingo, 24 de julio de 2011

Día 24. Al museo.

La idea para el domingo era separarnos, una iría al museo y las demás a las islas de los Príncipes. Pero al final la pereza, unida a la incertidumbre de no saber si habría billetes siendo domingo y que, por ser domingo, el exceso de población en las islas podía ser un infierno, decidimos ir al museo todas juntas. La única diferencia seria que cada una vería el museo a su aire.
Nos fuimos al museo y entramos, como, quien dice, por separado.

La verdad es que, pese a las pocas ganas que tenia de visitarlo, al final resultó bastante mas entretenido de lo que pensaba. Tenia cosas muy interesantes y bien conservadas. El pabellón de los azulejos y los sarcófagos me encantaron.


Nosotras terminamos unas 2-3 horas después y nos fuimos a dar una vuelta por el parque Gulhane, a ver alguna tiendilla… Como nos había gustado el restaurante del día anterior, volvimos allí y luego a tomarnos un batidito del mac antes de volver al hotel
Como teníamos que esperar a la amiga que se había quedado en el museo nos fuimos al hotel a echar la siesta y a hacer tiempo (al aire acondicionado ayudó bastante a nuestra decisión, jeje). Al final resultó que despertamos casi a las 7, menuda siesta por Dios…
Luego nos fuimos a tomar algo por allí, pasear y a cenar a un restaurante muy agradable con un camarero que se sentó con nosotras para ver si podíamos enseñarle algo de español
(como veis este día hay poco escrito, normal, me pase el día durmiendo, jeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario