martes, 10 de noviembre de 2009

9 y 10 de Noviembre. Viaje de vuelta

Me levanto tarde y hago pereza hasta las 9 y media. Mi avión sale a las 6 y tengo poco que hacer por aquí.
Me visto y bajo a Internet para enviar los últimos mails y me voy a dar una vuelta. Como es algo tarde, no desayuno nada ya que pienso comer pronto.
La idea que tengo es ir al mercado de artesanía, pero una vez allí lo veo todo en poco rato. Sigo dando vueltas por la zona, pero como tampoco me queda mucho dinero y no tengo ganas de sacar mas no compro mucho.
Me voy a restaurante donde pruebo otra especialidad culinaria, la “picada”, un revoltijo de papas normales, papas criollas, arepas, carne de distintos tipos, todo cortadito y mezclado. Está bueno.
Vuelvo al hostal sobre la 1 con idea de vegetar un poco. En el salón están viendo una peli en ingles así que me tiro en un puff con idea de dormir la siesta. Al poco termina y ponen una peli salvadoreña con subtítulos en ingles. Tiene buena pinta así que me acomodo y me pongo a verla. La película se llama “Vidas inocentes” y narra la vida de un niño salvadoreño al comienzo de la guerra. Es muy buena e impactante, me pareció de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Se me hacen las 3 y pido un taxi para el aeropuerto. Facturo rápidamente y me voy a gastar los pesos en un batido de helado.
Me voy a pasar el control y me dicen que no puedo pasar ya que llevo el cafequipe, no caí en que no se podía pasar. Así que la única solución es facturar la mochila que tengo con el cafequipe y alguna cosa que no puedo acarrear (con lo bien que iba todo allí metido)
Al final no resulta tan malo, salvo por el estrés de que casi me cierran la facturación. Vuelvo al control con mi bolso a punto de reventar y una bolsa de plástico llena de cosas. Algo incomodo pero no puedo hacer nada más.
El avión sale a su hora y trascurre sin incidentes. Lo malo es que, pese a tener dos asientos para mi sola soy incapaz de acomodarme y dormir, siempre tengo problema en los aviones ya que las piernas me molestan. La tripulación está en huelga así que no hay películas con las que entretenerme en mis horas de insomnio. Así que el viaje acabo siendo algo tortuoso.
Ya en el aeropuerto de Madrid todo va muy rápido y en hora y media me planto en la estación de buses con un billete para las 12.
El trayecto Madrid-Zaragoza se me hace corto ya que duermo prácticamente todo el rato, vengan a mí los buses, fuera los aviones, jeje.
Por fin he llegado a Zaragoza, este ha sido el mejor de los viajes que he hecho en mi vida. Colombia me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario